Posted by Findûriel in | 13.6.07 1 comment
Odio el márketing turístico... es tan interesante, pero tan terriblemente espeso...
Como no puedo perder más de quince segundos (mañana tengo el final de Mk, y no quiero echar a la basura los dos trimestres aprobadísimos, por la genial idea de la Evaluación Contínua de los bemoles) un memecillo... gracias a Deraka.

What Is Your Battle Cry?

Skulking over the hotel lobby, brandishing two hardened pitas, cometh Finduriel! And she gives a mighty bellow:

"By Odin's mighty spear, I will bend the enemy to my wicked will!"

Find out!
Enter username:
Are you a girl, or a guy ?

created by beatings : powered by monkeys



Bueno, esperaba que me saliese "Some days, some nights, some live some die in the way of the samurai", pero bueno ;)

Besillos, Findûs

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wejejee! ake molan mis memes? (q no son mios, yo se lo robé a joanne_distte xDD). Yo ayer estuve experimentando con una amiga y nos salía cada frase para partirse la caja en serio! xDD.
wey! me hace ilu que me menciones en tu blog! cute!
Suerte con el marketing! el marketign es bueno! el marketing es tu amigo! no como la jhreuglhjkñsd de la contabilidad que no hay pro donde cogerla BLEUGH!

Bsotes mil

Deraka.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter