Posted by Findûriel in , , , | 6.2.08 3 comments
Jooooo... ¡YO QUIERO! ¡QUIEROOOOO!
¿Alguien se apunta conmigo? No porque me dé miedito, sino porque sola es bastante aburrido a la par que extraño...



Y apuntándote en la web te maquillan y todo, por cinco lauros. Con que te presentes con el traje vale, y te regalan dos chapas. Eso sí, el precio se incrementa si quieres lentillas, pero creo que yo voy a pasar.

APUNTAOS CONMIGO... más que nada para que el taxista que nos devuelva a casa no se extrañe, jajaja...

Findûriel, fan de George A. Romero

3 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Uaaaaaa!!! como mola!!! yo quiero!!! si no me pillase tan lejos...

Espero que vayas y luego hagas crónica, eh?

Besos

Anónimo dijo...

Walaaaa, qué chuloooo!! ¡¡Y tú tb tienes un cartelito de promoción de la EC!! Es totaalmente adorable :D :D:D

Un besote semigemela!!

Narquelië dijo...

que envidia!! me encantaría ir!!!!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter