Posted by Findûriel in | 31.12.08 6 comments
Porque has sido un año tocapelotas. Porque ha nacido poca gente y ha muerto mucha. Por su multitud de situaciones borderline. Porque lo mejor de este año que se escapa han sido las merith, los viajes y el alivio de enfermedad, pero ha habido momentos que inclinan la balanza para el otro lado.
Adiós, no te quiero. Te despido en un lugar bueno, pero que podría ser mejor. Con recuerdos de los amigos, que podrían ser más. Con palabras amables, pero que podrían ser afectuosas. Sin belenes. Sin regalos de ninguna índole, exceptuando mi adorado Pigmalión.
No quiero que vuelvas. Es más, no llames a ningún hermano tuyo para sustituirte. Me quejaré a Recursos Humanos de la Cronología. Exijo una selección cuidadosa del siguiente, sin esfuerzos estériles, sin caras largas, sin laaaaaaaaaaaaargos silencios, sin ausencias, sin indiferencias. O unas pocas. Pero menos, por favor.
¿Alguien sabe dónde está la oficina de reclamaciones temporales?

Findûriel, quemando cosas viejas.

6 comentarios:

Último Íbero dijo...

Lo bueno es que los años vienen y van. Los buenos y, ¡ay! los malos.

Pero, recuerda, el camino sigue y sigue...

¡Feliz Año preciosa!

Besazos de Amandil, Eäranare, Lindörie y Gabriel.

Alt dijo...

Pues... Para mí ha sido estupendísimo. A mí que me me vengan muchos más 2008s, aunque los demás viváis 2009s xD.

¡Viva el 2008 y la madre que lo parió!

Anónimo dijo...

Veredicto del 2008: ¡¡una puta mierda!!

Lo digo con todas las letras y desde lo más profundo de mi corazón, este año he derramado muchas lágrimas, tantas que creo que para este año ya no me queda casi ninguna.

Espero que este año sea mejor, porque no se me ocurre como podría ser peor.

Feliz 2009, guapa.

Elphaba dijo...

Pues yo espero que derrameis muchas lágrimas, pero de risa. Al año malo mejor no reclamar nada. A enemigo que huye puente de plata, ¿no?

Berúthiel dijo...

Opino igual que tu, que se vaya ha sido lo único bueno de haberlo vivido. Podría pasar perfectamente sin que hubiera existido el asqueroso 2008. Intentaremos seguir, con ánimo y pensando en las cosas buenas, las pasadas y malas nos hacen mas fuertes :)
Un besazo, guapa!

Selerkála dijo...

Pues hija, para mí ha sido un año GENIAL. He conocido a gente maravillosa, se ha formado La 3Bu, y algunos otros lazos memorables; he tenido muuuchas risas, algunas lágrimas,sí, pero que siempre han dejado un aprendizaje que me valdrá para el futuro, he ido a mi primer concierto de HIM ayomáquerico, hemos celebrado la III B-B, me he mudado de piso, he cumplido aniversarios que jamás me hubiese imaginado cumlpiendo...........
Pero sobre todo, he comenzado a vivir más como yo quiero que como me imponen. Y eso es muy importante. Por eso, el 2008 lo guardaré muy especialmente en mi cajita de recuerdos.

Así que ¡ánimo! toma las riendas del 2009 y haz que sea memorable; No lo intentes ¡hazlo!

Aquí me tendrás si necesitas un empujoncito, baby. ;*

Te . muuucho!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter